how to make a website

¿Qué es Pekëroll?

Pekëroll es un póster gigante educativo para niñ@s a partir de 4 años. Son los únicos pósters para colorear del mercado que combinan aprendizaje y diversión. Cada póster tiene una temática diferente con pasatiempos, actividades y cientos de preciosos dibujos para colorear.  Los pekës aprenderán de una forma divertida sobre los planetas, los deportes, superhéroes míticos o inglés, Pekëroll no es sólo un póster para colorear, los niños escriben, leen, buscan palabras, encuentran dibujos, etc. Puedes colgarlo en la pared, ponerlo en una mesa o extenderlo en el suelo. Su gran tamaño permite trabajar con un único Pekëroll a 8-10 niños a la vez. Se presentan en papel de alto gramaje y resistencia. Se recomienda el uso de rotuladores. Pekëroll es 100% hecho en España.

Cada Pekëroll incluye: 1 póster de 1.50x0.63 metros. + 1 pack de 12 rotuladores de colores + pegatinas para sujetar tu póster.

Saca partido a tu Pekëroll

-  Colegios:    Pekëroll es la herramienta perfecta para tratar alguna temática en clase. El formato gigante, 150x63 cm. lo hace visible en toda la clase y cada póster está diseñado con un campo especial para formar equipos de participación. También es perfecto para las horas de amplicole, como actividad para los días no lectivos o fiestas de fin de curso, ya que los niños continuarán el aprendizaje de una manera divertida.

-  Talleres:       Los pósters XL Pekëroll son ideales para ludotecas, kids clubs o talleres infantiles ya que fomentan la relaciones sociales. Los pasatiempos que incorpora, junto con las ilustraciones para colorear, tan divertidas, atraparán a los niños desde el primer momento.

-  Fiestas:       En una boda, en cumpleaños de mayores o en una reunión familiar que se alarga horas y horas, los niños se acaban aburriendo. ¿Cómo entretenemos a los niños? Con Pekëroll tienes la solución. Prepara unos Pekëroll con un bote de pinturas y tendrás a todos encantados. Unos hacen pasatiempos, otros aprenden, otros colorean...

FOLLOW US